Nuevo programa de diseño para nuestros distribuidores
7 septiembre, 2021

Nueva Colección Milos

 

En Muebles Guzmán seguimos apostando por la innovación, el diseño y la actualidad. Por ello, os presentamos nuestra última serie de salones y dormitorios, en una colección llena de novedades y amplias posibilidades.

 

Además, hemos incorporado un nuevo color para poder combinar con todos los que ofertamos en la actualidad, y un sistema de iluminación a la última.

 

 

Un nuevo color: Natural

En esta nueva colección, hemos incluido un nuevo diseño con un tono cálido y agradable a la vista, que aportará calidez y modernidad a los espacios de tu hogar, un color que se podrá usar en todas nuestras colecciones.

 

Nuevo sistema de iluminación

Al igual que innovamos en la colección +Nature con nuestro sistema de iluminación WiFi, en esta ocasión os presentamos, para el apartado de dormitorios, un sistema de encendido sin botón, con el que las luces podrán ser encendidas con tan solo pasar la mano. Máxima funcionalidad sin perder en absoluto la estética.

 

Sabemos que tu hogar es tu refugio y por ello, crear espacios únicos, funcionales y con un diseño inigualable, es nuestro objetivo.

 

¡Descubre la colección Milos!