Nuevo programa de diseño para nuestros distribuidores

Catálogo Home Collection
21 mayo, 2020

Nuevo programa de diseño para nuestros distribuidores

Como cada año, septiembre llega como el mes de la vuelta a la rutina, de nuevas iniciativas y proyectos, la vuelta al trabajo después de unos días de desconexión y descanso, siendo para muchos casi más inicio de año que el propio enero.
Con nosotros ocurre de igual manera, arrancamos la nueva temporada con las pilas bien cargadas y grandes planteamientos para mejorar siempre la experiencia de compra de todos nuestros clientes.

Es por ello, que en esta ocasión hemos puesto a disposición de todas las tiendas distribuidoras de Muebles Guzmán, el acceso totalmente gratuito a un programa de diseño 3D con el que estas podrán desarrollar presupuestos personalizados en pocos minutos. De esta manera, el consumidor final podrá tener una idea mucho más nítida de cómo quedarán nuestros muebles en cada estancia de su hogar.

Se trata de una plataforma innovadora y muy intuitiva, en la que podrán diseñar espacios interiores con calidad profesional en pocos minutos. Un sistema completamente online, que no requiere ningún tipo de descarga ni tampoco instalaciones, simplemente necesitarán un ordenador con conexión a internet.

 

Si eres distribuidor de Muebles Guzmán y te gustaría disponer de las ventajas de este programa, no lo dudes, escríbenos por email y te daremos acceso.

 

Porque para nosotros, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes es esencial.